EXPEDICION

divendres, 26 de juliol de 2013

Ultimo comunicado

COMUNICADO FAMILIAS XEVI GOMEZ, ALVARO PAREDES Y ABEL ALONSO

Hemos recibido desde el Campamento Base del GI el comunicado que han preparado los compañeros de expedición de Alvaro, Xevi y Abel.

Sentimos tremendamente el fallecimiento de nuestros seres queridos.

Desde aquí queremos agradecer a todo el grupo expedicionario la ayuda que han prestado y el interés mostrado por rescatarles y sabemos que ha sido imposible hacer más.

Agradecemos a la Embajada Española en Islamabad, a las compañías de seguros, a los organizadores y especialmente a todos los compañeros de expedición esta ayuda.

Os pedimos a todos que respetéis nuestro dolor desde la intimidad familiar.

Un saludo a todos. Familia de Abel Alonso, Alvaro Paredes y Xevi Gómez

1 comentari:

  1. El C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos quiere trasladar su más sentido pésame a las familias, amigos y compañeros de club de los tres montañeros desaparecidos y dados por fallecidos esta semana en el Gasherbrum 1, Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso, que después de alcanzar la cima no han vuelto con vosotros.

    Queremos recordar a sus familiares, que murieron haciendo lo que más le apasionaba en el mundo, anhelando sus sueños y consiguiendo el último. Sus cuerpos no estarán con vosotros pero dejaron aquí su fortaleza y la inspiración para que superemos nuestros retos, incluso éste, el más difícil.

    Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso, son alpinistas que condujeron sus cuerpos allá dónde un día sus ojos lo soñaron. (Gaston Rébuffat)

    D.E.P: Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso

    ResponElimina