EXPEDICION

divendres, 28 de juny de 2013

Dia de descanso


Hoy toca reponer fuerzas, hacemos descanso en el campamento de Payju, además van a obsequiarnos con una fiesta tradicional consistente en matar dos cabras para los expedicionarios y los porteadores. Es una tradición realizarlo para que en la travesía por el glaciar Baltoro todo marche estupendamente.

Para aquellos que no lo conozcáis os dejamos una foto obtenida de wikipedia del glaciar.



En el siguiente Blog podéis hacer un seguimiento de la temperatura que nos vamos a ir encontrando los próximos días cuando vayamos subiendo un poco más.

http://escometeo.blogspot.com.es/p/especia.html

Besos para todos/as

4 comentaris:

  1. Hola!!...digo yo que el queso de cabra está de vicio y no hay que matar a nadie...pero esto de las tradiciones hay que tomárselo muy en serio y respetarlas...es lo que hay...jajaja
    No tenéis ni idea lo bien que me lo estoy pasando mirando modelos de previsión en la zona. Yo soy un simple aficionado...muy simple. No es falsa modestia, es la verdad. Cualquier persona que le guste un poco el tema, seguro que lo haría igual o mejor que yo. No estoy haciendo nada especial, en serio. Sólo utilizo un ordenador conectado a internet, nada más. La recompensa la tendré si, cuando vuelvan, felices y con su cumbre en la retina, alguien me dice que las previsiones le han sido útiles en algún momento de estos días.
    Aquí seguiré, al pie del cañón y en constante seguimiento de vuestras andanzas y si necesitáis algún dato más o en particular, si está en mis manos, no dudéis en pedírmelo.
    Un saludo y mucha fuerza!!

    ResponElimina
  2. Hola soy Sidu espero que llegeis bien a la cima. Me alegro muchísimo que estéis bien un besazo gigantesco

    ResponElimina
  3. Hooola!que lujo ESCOMETEO esto de tener a alguien dando previsiones y con tanta pasion,se nota que te gusta.Muchas gracias por la parte que me toca.Me conecto poco pero me encanta ver las novedades actualizadas y encima las precisiones!Un abrazo a todos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!
      El lujo es mío. Poder seguir una expedición de este calibre y de esta manera, creeme, no me pasa todos los días...lo haré lo mejor que pueda y sepa...Un saludo!

      Elimina